Kompa Yaso, humor para (no todos los) adultos

Avatar de Usuario
VINCENT
chalan
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 31 Jul 2017, 20:34
Ubicación: Tanga-mandapio

Kompa Yaso, humor para (no todos los) adultos

Mensaje por VINCENT » Dom, 14 Oct 2018, 19:18

.



















No cabe duda de que la tendencia actual en la Tv mexicana es hacia el chiste sexoso, fuerte, agresivo, y el uso de palabras antes consideradas groseras o de mal gusto. Esa apertura me agrada, aunque a muchas personas les parece que "se han traspasado ya los límites de la decencia y la educación" en un medio tan democrático y penetrante como la televisión.

Ahora surge "El Kompa Yaso", una especie de clown feo que solo cuenta chistes agresivos o hace pseudo-magia "por ganar algún dinero"; no por amor al arte o vocación. Lo encontré en un programilla denominado "Tengo talento, mucho talento", donde se presentó como uno de los aspirantes a cierto premio en metálico y la consiguiente promoción de su trabajo.

Aunque el susodicho payasete no ganó, sin duda fue el personaje que acaparó las atenciones de todo el mundo, por sus lenguaje espeso, su sarcasmo, su acoso sexual-verbal a la juez Ana Bárbara (la cantante) y su agilidad mental para responder preguntas siempre con una frase contundente que dispara la risa.

De esta forma, el Kompa Yaso viene a sumarse a una serie de personajes que ofrecen humor grosero, directo, franco y hasta afrentoso, como el Perro Guarumo, el payaso Platanito, el payaso Higadito y otros.

Ojo: No es un payaso para todo el mundo; solo para adultos de amplio criterio.









Con ustedes, el Kompa Yaso...





























:juar:


.
.


Imagen



.
Responder