Recordando el AUTÉNTICO Foro Libre

Chelas, mojitos, cubas.
Discucion variada que no este en el resto de subforos mientras estamos tomando algo entre cuates
Responder
Avatar de Usuario
VINCENT
chalan
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 31 Jul 2017, 20:34
Ubicación: Tanga-mandapio

Recordando el AUTÉNTICO Foro Libre

Mensaje por VINCENT » Mié, 10 Oct 2018, 00:48

.















Inspirado por un tema propuesto por el gran Superviajes (http://gorronautas.com/viewtopic.php?f=5&p=626#p626), inicio este hilo para hablar de los mejores o peores recuerdos que tengamos del ahora extinto El Foro Libre. Com.

Yo llegué a ese lugar porque me lo recomendó mi gran amigo Superviajes, quien también participaba en El Foro y Ba-K.com (que entonces era el foro mexicano más visitado). Empecé a leer las participaciones de mi amigo y gente como Parménides, César, Soy Tu Padre, Jacobo Casal, Mileyes y algunos más. Me di cuenta de que se traían un buen pleito entre todos, que se trataba de un foro de refugiados de La Pinchera y que había cierta ondita que me gustó desde el principio. Me registré.

Al principio me costaba trabajo tomarle sentido a los chistes locales sobre Manuel Vega y su personalidad múltiple, y a la fobia cuasi generalizada hacia una tal "Regísima" (una completa desconocida para mí). Esos dos personajes acaparaban el 90% de las menciones, referencias, entrelíneas y chistes. Eran los dos asuntos centrales. Se trataba de un foro de creación muy reciente y se notaba de inmediato la división de los foristas en dos grandes grupos: los aduladores de Jacobo Casal... y los demás.


(CONTINUARÁ)...




:khe?:

.
.


Imagen



.
Avatar de Usuario
VINCENT
chalan
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 31 Jul 2017, 20:34
Ubicación: Tanga-mandapio

Re: Recordando el AUTÉNTICO Foro Libre

Mensaje por VINCENT » Lun, 19 Nov 2018, 01:49

.









Aunque la mayoría de los foristas eran mexicanos, llegaban a saludar y comentar algunos argentinos, españoles y de otros países. Sin duda esos maestros son el ingrediente secreto de los foros en castellano. Son gente muy informada y les gusta escribir; sueltan la mano y no temen al "qué diran". De esos extranjeros recuerdo a Mariano67, Enigma, Guaviare, Jarabe y Biguimot.







:khe?:



.
.


Imagen



.
Avatar de Usuario
Goncen
chalan
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 31 Jul 2017, 21:14
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: Recordando el AUTÉNTICO Foro Libre

Mensaje por Goncen » Lun, 08 Abr 2019, 23:30

Y como olvidar las interminables discuciones con Mileyes y su aferracion a querer evangelizar a su causa antiabortiba, antifeminazi etc. lo mas triste de todo es que apesar de que le explicabamos el seguia aferrado a su causa y peor aun alardeaba de que s ganaba todos los debates, Es uan lastiam ya que a pesar de su necedad era un un sujeto inteligente que buscaba rapido un respuesta a toda refutacion que se le hacia

Tambine como olvidar las dos facciones que se formaron tras la nueva administracion que suplio a Jacobo Casal y que provoco la salida de mas de ñla mitad de los miembros de elforolibre.com. Apesarde que Jacobo era conflcitivo es un maestro de la manipulacion, siempre sabe como sacar buenos arguentos a su favor un sujeto bastante inteligente, hasta sospecho que es licenciado en derecho ya que los buenos abogados siemrpe sacan un exelente argumento para lograr defender exitosamente lo que es indefendible
Avatar de Usuario
SUPERVIAJES
albañil
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 23:17
Ubicación: TU CULO

Re: Recordando el AUTÉNTICO Foro Libre

Mensaje por SUPERVIAJES » Vie, 12 Abr 2019, 17:29

.








Ese pinche ruco mamón, Jacoño Cagal, no es más que un pinche mantenido de su vieja. Es un pinche bolsón que se la vive con las nalgas en una silla, escribiendo mamadas en foros y especulando en negocios trácalas. Todo lo contrario de lo que muchos piensan al leer sus bodrios pseudoizquierdistas.
Sin embargo, o quizás por esto último, tiene mucha capacidad para manipular a otros más pendejos que él. Por eso pudo coptar y se llevó a una manada de lameculos y soplabolas que son sus fieles aduladores: César, la Guillerma, Restor, Owner... además de otros pendejos segundones y viejas huevonas como todas las de la UVA.





.
Responder