Mileyes y Sirius son mis clientas.... Par de putos...

Chelas, mojitos, cubas.
Discucion variada que no este en el resto de subforos mientras estamos tomando algo entre cuates
Responder
VINCENT
chalan

Mileyes y Sirius son mis clientas.... Par de putos...

Mensaje por VINCENT » Dom, 04 Ago 2019, 14:41

.

Resulta que ese par de puñales, Sirius y Mileyes (chafal), no dejan de venir a chuparme el pito y beberse mi lefa.

Hoy en el otrora grandioso foro de La Pinchera esos mujercitos confesaron que vienen a adorar a su rey Vincent. Pero por lo visto el idiota Sirius no entiende lo que es la ironía y piensa o cree que todo lo que se escribe en estos mentideros que son los foros es necesariamente cierto.

Se nota que ambos personajes ya no tienen metas en la vida y se aconcharon en una silla apestosa para vivir en el internet. Para ellos la vida es el internet y todo lo que leen sus chinguiñosos ojetes es verdad pura. Pobres diablos.

Primero, el anciano lamevergas chafal (Mileyes) informa que sigue siendo mi súbdito:

Imagen

Luego, el tarado Sirius aprovecha para exhibir su candidez, credulidad y limitada comprensión textual, además del total desconocimiento de este su rey:

Imagen

Este imbécil chilla concluyendo que su padre Vincent "es pejista"...

Tenía que ser. Ese par de soretes le llaman pejista a quien reconozca las pocas o muchas virtudes de AMLO. Para ellos no existe la apreciación honesta y franca de los valores ajenos. Ellos solo saben denostar y echar mierda por la boca. Para NO ser pejista hay que insultar al tabasqueño, ofenderlo, hacer leña de su avanzada edad o los tropiezos de su administración.

Lo bueno es que no les importamos gran cosa, pór eso vienen casi diario a este "foro fracasado"... Tan fracasado como La Pinchera, donde siempre están los mismos cuatro lamiéndose el culo mutuamente.

Chinguen a su puta madre, par de babosos.

.
.

Imagen

.
Pantera Negra
Indigente

Es buena la propaganda

Mensaje por Pantera Negra » Lun, 12 Ago 2019, 20:20

Me alegra que vengan a leer. Algo bueno han de sacar.

Me parece que tienes razón, es difícil revertir la extinción foril; sin embargo se trata de intentarlo.

Por otra parte, quiero preguntarte si habrás borrado un mensaje recién publicado por mí en el tema "de visita"; en el cual emití tres consideraciones. Supongo que alguna de ellas sera consideración no grata, pero son parte de la libertad de escribir, a mi juicio.

Antes de continuar, espero me informes si así fue o que sucedió con tal mensaje.

Saludos a Mileyes, a Sirius, y a quienes vengan a leer.

Ser simpatizante de pejecillo de algodón, no necesariamente significa ser fan. Me parece que a cualquiera se le agradece que sacuda las cobijas de uno, si eso significa deshacerse de bichos varios como lo son pulgas, chinches, y uno que otro viejo buey.

Cierto, es mejor fumigar esas cobijas de uno, tener limpieza, ser aseado. Lavar de continuo y tener buenas reglas y métodos asépticos. Pero cuando esa cobija es la patria, no es tan fácil para uno limpiarla, sacudirla, lavarla, fumigarla. Ni para pejecillo y todo su gabinete y tropa les es fácil; por ello se agradece por lo menos el intento. Un intento que nadie hasta ahora había hecho en tiempos recientes, con tal convicción.

:nosepo:
Goncen
chalan
Contactar:

Re: Mileyes y Sirius son mis clientas.... Par de putos...

Mensaje por Goncen » Mar, 13 Ago 2019, 11:58

tienes el link del post?
Pantera Negra
Indigente

Re: Mileyes y Sirius son mis clientas.... Par de putos...

Mensaje por Pantera Negra » Mar, 13 Ago 2019, 16:27

Goncen escribió:
Mar, 13 Ago 2019, 11:58
tienes el link del post?
Saludos, Goncen. Gracias por el interés.

No, no tengo el link. Es un mensaje que escribí me parece que el domingo pasado, y lo vi publicado.

De cualquier forma, si no se puede recuperar (de entre la basura, ja ja), pues no hay problema. Ya veré la manera de reescribirlo.

Saludos de nuevo, mi buen espía.
Responder