Página 1 de 1

Centroameri-Changos, la nueva plaga

Publicado: Vie, 19 Oct 2018, 22:42
por VINCENT
.









Imagen







Son feos como mexicanos, huevones como mexicanos, viciosos, mentirosos y tragones como mexicanos... pero NO son mexicanos. Es la nueva plaga de centroameri-changos que está dejando sus esporas en el largo trayecto que hay desde la frontera sur hasta la norte de este ya de por sí jodido país.






Imagen


Y digo que están dejando esporas porque, a su paso, se van quedando algunos que ya no quieren seguir viajando, o que encontraron a un mexicano de alma noble que les dio hospedaje "por unos días" en su casa... En este último caso, es posible que dicho mexicano siga viendo y manteniendo a esos incómodos huéspedes por varios años hasta que los extraños terminen por apoderarse de la casa y las cosas del que les dio asilo.








Imagen



Al ver esta invasión de lacras entiendo y me identifico plenamente con los yanquis que organizan cacerías de indocumentados mexicanos. En serio, es muy irritante ver que este país, acogedor desde siempre, receptivo, tolerante y benévolo, sea utilizado ya no solo como trampolín de flojos "maras" en busca del paraíso reguetonero de Estados Unidos, sino que ahora hasta piensen quedarse para siempre en estas tierras sin aportar nada, absolutamente nada.








Imagen



Porque una cosa es evidente: esta horda de cenroamerichangos está formada básicamente por iletrados, impreparados, vagos, ociosos, ninis, drogadictos y similares... Cuando en los noticieros de Tv y prensa entrevistan a dichos personajes, puede advertirse su escasa o nula formación intelectual, profesional, técnica o científica; además de su ausencia de valores, cultura general y el mínimo de educación que la decencia obliga.









Imagen



Centroamérica nos está enviando pura mierda. Es la verdad, Y muy bien hará Donald Trump en militarizar su frontera y recibir a plomazos o chingadazos a esta ola de basura orgánica que --¡faltaba más!-- solo busca llegar a invadir territorio gabacho para dedicarse a lo suyo: el narcotráfico, la extorsión, el robo, la delincuencia... o en el mejor de los casos la vagancia, la mendicidad y el reguetón.








Imagen



Pequeño paquetito le heredará la administración Peña al viejillo de Macuspana. Ya vimos lo que pasó con los refugiados haitianos en Tijuana: al no poder pasar a Estados Unidos, pidieron que el gobierno mexicano les pagara casa, alimentación, educación y empleo en aquella ciudad fronteriza... por supuesto, a cargo del erario mexicano (entiéndase nuestros impuestos, nuestro dinero). Ahora los centroamerichangos son muchos más que aquel puñado de negros hambrientos. Ahora pueden dejarse venir, en subsiguientes olas, varios millones de gusanetes de El Salvador, Honduras, Nicargua y Guatemala...








Imagen


Así que preparémonos a ver nuestras calles, plazas, empleos y nuestras casas invadidas por esta raza de vividores, de parásitos, de delincuentes... Todo en aras de la compasíón, la bonhomía, la solidaridad y la buena vecindad que (dicho sea de paso) ellos nunca practican con nosotros.[/size]


:lero-lero:









:mal:






.

Re: Centroameri-Changos, la nueva plaga

Publicado: Jue, 01 Nov 2018, 14:18
por Goncen
por el contrario es gente trabajadora que busca una mejor vida y sobre todo es gente que busca escapar de los maras que tu mencionas, no vienen aqui y a USA, por gusto no les quedo de otra. Por lo que he visto haya en honduras esta peor que México y Venezuela juntos y esa gente no tiene la culpa.

Otra cosa curiosa es que los maras son los que "mejor" viven en controamerica lo ultimo que quieren es irse a un pais donde tengan que trabajar y otra cosa mas con el poder y la proteccion que tienen esas lacras de los maras salvatrucha no necesitan una caravanas para llegar a México o USA esa clase de delincuentes pueden pasarse por donde quieran y las autoridad los amapara

www.000webhost.com