videyos
- Goncen
- chalan
- Contactar:
videyos
topic de videos
Si buscan necio en el diccionario encontraran la foto de este sujeto bien decia Einstein que "solo hay dos cosas infinitas: el universo y la idiotes humana, de lo primero no estoy tan seguro"
pobres gringos los traen bien fintos con el asunto de el terrorismo
Si buscan necio en el diccionario encontraran la foto de este sujeto bien decia Einstein que "solo hay dos cosas infinitas: el universo y la idiotes humana, de lo primero no estoy tan seguro"
pobres gringos los traen bien fintos con el asunto de el terrorismo
Re: videyos
.
¡Jejejeje!... A veces pienso que los mexicanos no somos tan locos como creemos o presumimos ser... Hay sujetos de otros países mucho más estúpidos que cualquier guadalupano.
.
¡Jejejeje!... A veces pienso que los mexicanos no somos tan locos como creemos o presumimos ser... Hay sujetos de otros países mucho más estúpidos que cualquier guadalupano.
.
.

.
- Goncen
- chalan
- Contactar:
no entiendo por que este video tiene 35 millones de vistas si solo repite la misma frase
lo bueno del "viejo lesbiano" es que es una moda pasajera
lo bueno del "viejo lesbiano" es que es una moda pasajera
- SUPERVIAJES
- albañil
.
Tengo un compadre que apenas descubrió esa moda del dino y las frases de "auxilio" y "viejo lesbiano".... Y le da una pinche risa.
No cabe duda de que el internet es una droga.
.
Tengo un compadre que apenas descubrió esa moda del dino y las frases de "auxilio" y "viejo lesbiano".... Y le da una pinche risa.
No cabe duda de que el internet es una droga.
.