¿Regresa NINO CANÚN?

Responder
VINCENT
chalan

¿Regresa NINO CANÚN?

Mensaje por VINCENT » Lun, 19 Nov 2018, 01:33

.

Hace varios años que no tengo noticia de Nino Canún. Hoy por casualidad encontré un video suyo en YouTube donde cuenta cómo fue "vetado" por Enrique Peña Nieto. Por lo que allí dice y por el silencio tan prolongado que este periodista ha guardado en los medios, su versión me parece muy creíble.

La vida me ha enseñado a reconocer la habilidad y los conocimientos de la gente que se apasiona por su trabajo. Aunque Nino Canún no es santo de mi devoción, creo que es un comunicador muy bien informado, relacionado y con gran astucia para entrevistar. Es un hombre que sabe venderse y tiene buenos informantes en todos los quehaceres de la vida nacional.

Quizás hayan sido estas cualidades las que provocaron el recelo de Peña y el consecuente veto. Nino sabe demasiado y seguramente algo le sabe a Peña. ¿Qué será?

Yo creo que Nino sabe dónde quedó aquel video donde un joven y copetudo Peña sostiene relaciones íntimas con otro sujeto; o quizás conoce las verdaderas causas de la muerte de la primera esposa del mexiquense; o sabe de quién fue la idea de que Televisa le arreglara al entonces precandidato un romance y posterior matrimonio con una estrellita de medio pelo, para que Peña llegara casado a la presidencia.

Algo sabe Nino. De eso estoy seguro.

Por lo pronto, aquí una liga con información importante sobre él, y el video donde anuncia el fin de su veto.

https://espaciocritico8.wordpress.com/2 ... s-noticia/

:tv:

.
.

Imagen

.
Goncen
chalan
Contactar:

Re: ¿Regresa NINO CANÚN?

Mensaje por Goncen » Mar, 09 Abr 2019, 22:43

recuerdo que de niño, Canun tenia un programa dedicado a lo paranormal como lso ovnis, los fantasmas etc.

no olvidade su frase celebre "aguantame el corte"
VINCENT
chalan

Re: ¿Regresa NINO CANÚN?

Mensaje por VINCENT » Sab, 04 May 2019, 23:07

.

Yo conocí en persona a Nino Canún durante mi servicio social. En cierta ocasión llegamos cuatro noveles comunicadores a su noticiero en Radio Fórmula, con la intención de entrevistarlo y tomarle algunas fotos durante su trabajo radiofónico. Nino tenía fama de jefe negrero, patán, abusivo, grosero y pedante. Les había prohibido a los miembros de su equipo que lo interrumpieran, salvo para emergencias o ante la llegada de invitados importantes. Nosotros lo observábamos desde la cabina del operador de audio. Al otro lado del cristal, Nino leía una nota de El Financiero y hacía comentarios mordaces sobre un funcionario que en esa época muchos consideraban delfín del Presidente.

No sabíamos cómo pedirle permiso para fotografiarlo, y sus colaboradores nos habían dicho que eso estaba "prohibidísimo". Así que pensé en una estrategia muy sencilla: escribí en un papel: "Señor Canún, ¿nos permitiría tomarle algunas fotos en este momento?... Solo tache la respuesta: Sí... No... Muchas gracias."

Le entregué ese mensaje a uno de sus asistentes y le rogué que lo pusiera en las manos de Nino. Así ocurrió y el periodista nos dio la siguiente respuesta, al aire, con una leve sonrisa: "Jejejé...Muchachos tímidos estos... Claro que sí, hombre. Pásenle de este lado y siéntense porque me gustaría platicar con ustedes."

Y así fue como los entrevistadores resultamos entrevistados. Nos preguntó varias cosas sobre la carrera, nuestros proyectos y la vida estudiantil. Cada uno de nosotros respondió un par de preguntas. Tomamos muchas fotos y hasta obtuvimos una cita en su oficina de Reforma para, ahora sí, entrevistarlo a él.

Por cuestiones de privacidad no doy más detalles; pero si encuentran alguna tesis de comunicación que incluye una entrevista con Canún, es posible que sea mi tesis.

.
.

Imagen

.
Responder