Recordando el AUTÉNTICO Foro Libre

Chelas, mojitos, cubas.
Discucion variada que no este en el resto de subforos mientras estamos tomando algo entre cuates
Responder
VINCENT
chalan

Recordando el AUTÉNTICO Foro Libre

Mensaje por VINCENT » Mié, 10 Oct 2018, 00:48

.

Inspirado por un tema propuesto por el gran Superviajes (http://gorronautas.com/viewtopic.php?f=5&p=626#p626), inicio este hilo para hablar de los mejores o peores recuerdos que tengamos del ahora extinto El Foro Libre. Com.

Yo llegué a ese lugar porque me lo recomendó mi gran amigo Superviajes, quien también participaba en El Foro y Ba-K.com (que entonces era el foro mexicano más visitado). Empecé a leer las participaciones de mi amigo y gente como Parménides, César, Soy Tu Padre, Jacobo Casal, Mileyes y algunos más. Me di cuenta de que se traían un buen pleito entre todos, que se trataba de un foro de refugiados de La Pinchera y que había cierta ondita que me gustó desde el principio. Me registré.

Al principio me costaba trabajo tomarle sentido a los chistes locales sobre Manuel Vega y su personalidad múltiple, y a la fobia cuasi generalizada hacia una tal "Regísima" (una completa desconocida para mí). Esos dos personajes acaparaban el 90% de las menciones, referencias, entrelíneas y chistes. Eran los dos asuntos centrales. Se trataba de un foro de creación muy reciente y se notaba de inmediato la división de los foristas en dos grandes grupos: los aduladores de Jacobo Casal... y los demás.

(CONTINUARÁ)...

:khe?:

.
.

Imagen

.
VINCENT
chalan

Re: Recordando el AUTÉNTICO Foro Libre

Mensaje por VINCENT » Lun, 19 Nov 2018, 01:49

.

Aunque la mayoría de los foristas eran mexicanos, llegaban a saludar y comentar algunos argentinos, españoles y de otros países. Sin duda esos maestros son el ingrediente secreto de los foros en castellano. Son gente muy informada y les gusta escribir; sueltan la mano y no temen al "qué diran". De esos extranjeros recuerdo a Mariano67, Enigma, Guaviare, Jarabe y Biguimot.

:khe?:

.
.

Imagen

.
Responder