Recordando el AUTÉNTICO Foro Libre

Chelas, mojitos, cubas.
Discucion variada que no este en el resto de subforos mientras estamos tomando algo entre cuates
Avatar de Usuario
VINCENT
chalan
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 31 Jul 2017, 20:34
Ubicación: Tanga-mandapio

Recordando el AUTÉNTICO Foro Libre

Mensaje por VINCENT » Mié, 10 Oct 2018, 00:48

.















Inspirado por un tema propuesto por el gran Superviajes (http://gorronautas.com/viewtopic.php?f=5&p=626#p626), inicio este hilo para hablar de los mejores o peores recuerdos que tengamos del ahora extinto El Foro Libre. Com.

Yo llegué a ese lugar porque me lo recomendó mi gran amigo Superviajes, quien también participaba en El Foro y Ba-K.com (que entonces era el foro mexicano más visitado). Empecé a leer las participaciones de mi amigo y gente como Parménides, César, Soy Tu Padre, Jacobo Casal, Mileyes y algunos más. Me di cuenta de que se traían un buen pleito entre todos, que se trataba de un foro de refugiados de La Pinchera y que había cierta ondita que me gustó desde el principio. Me registré.

Al principio me costaba trabajo tomarle sentido a los chistes locales sobre Manuel Vega y su personalidad múltiple, y a la fobia cuasi generalizada hacia una tal "Regísima" (una completa desconocida para mí). Esos dos personajes acaparaban el 90% de las menciones, referencias, entrelíneas y chistes. Eran los dos asuntos centrales. Se trataba de un foro de creación muy reciente y se notaba de inmediato la división de los foristas en dos grandes grupos: los aduladores de Jacobo Casal... y los demás.


(CONTINUARÁ)...




:khe?:

.
.


Imagen



.
Responder