De visita

Publica aqui sin registro
Pantera Negra

De visita

Mensaje por Pantera Negra » Mié, 01 May 2019, 14:04

Saludos narizón Vega, y espía Goncen.

Me da gusto saludarles, y ver que siguen en la brega (sin albur).

Yo escribo en el foro com, el mismo de tu amiga le megalómana, Vincent. Ya bien portada por cierto.

Nos estamos viendo y saludando.

Mucha suerte.

:khe?:

(Para que don chinguiñas se ponga felíz)
VINCENT
chalan

Re: De visita

Mensaje por VINCENT » Jue, 02 May 2019, 23:57

.

Hola, estimadísimo excompañero foril. Es un gusto tener noticias de ti.

Ya suponía yo que te refugiarías en elforocom, lugar de tus mejores hazañas y guarida de tus más estimados contertulios. Me parece muy bien que sigas disfrutando este pasatiempo.

Pues ya ves. Aquí estamos presenciando el conteo final de este ejercicio que el buen Goncen propuso y que acepté con gusto. Al parecer no nos queda mucho tiempo para atender este changarro y el juego concluirá en cualquier momento. Fue divertido pero exige tiempo y paciencia, divisas que al menos en mi caso prefiero invertir mayoritariamente en otras acividades.

Sin embargo, es posible que Gengis Khan, Superviajes o el Mileyes local quieran seguir solventando el hosting y con ello siga latiendo este pequeño monstruo por algunos meses más. No hay nada escrito.

Por lo pronto te envío cordiales. Que tengas mucha suerte en aquel otro "agujero de los sumisos".

VV

.
.
.

Imagen

.
Pantera Negra

Enhorabuena

Mensaje por Pantera Negra » Sab, 04 May 2019, 16:13

De nueva cuenta saludos.

Como bien puedes comprender, cualquiera puede entrar aqui y firmar con mi nombre, o el de cualquier otro. Es el doble filo de esta opción que bienitencionadamente agregaron Goncen y tu.

Por lo tanto, como recita Neruda en uno de sus poemas, estos son los ultimos versos que yo les escribo. Al menos como visitante, no descarto tampoco nada.

Me alegra que ambos dos se dediquen a mejores cosas, no todos tenemos la firmeza para hacer eso. En la vida real eso es mas justo y necesario.

También yo recuerdo cosas gratas de nuestra interacción, contigo, con los demás en el libre com. Mas todo cumple ese ciclo de evolución, o de extinción, nada es para siempre. Supongo que hay que seguir, segun las pretensiones o posibilidades de cada quien.

No dudo nos sigamos viendo, en una u otra parte de la red.

Buena suerte también para ustedes. Hasta a vista.

¡ Llamas a mí ! :ardido:
VINCENT
chalan

Mensaje por VINCENT » Sab, 04 May 2019, 23:07

.

Pantera:

Tras leer tu primer mensaje tuve quince segundos de duda sobre la autenticidad de tu firma. Sin embargo, me convenciste y por eso ahora te invito a que sigas visitándonos. Quizás este foro no tenga las comodidades del añorado Foro Libre auténtico, pero sirve y, como te digo, es posible que siga funcionando; si no para polémicas multitudinarias, sí para diálogos o charlas tripartitas tan interesantes como lo decidamos los involucrados.

Como puedes ver, no hay temas activos porque nuestra nómina es reducida y está formada por inconsistentes y flojos. Pero tu permanencia rompería esta inercia, motivaría nuevas visitas y quizás incitaría a lectores anónimos a participar también. Repito: no creo que logremos juntar el gentío que tuvo el Foro Libre en sus mejores momentos, pero es seguro que esta vez habrá mucho más calidad que cantidad.

Por lo pronto, qué tal si comentas algo en hilos como los siguientes:

viewtopic.php?f=3&t=45

viewtopic.php?f=8&t=47

viewtopic.php?f=29&t=55

viewtopic.php?f=19&t=52

En fin. Me gustaría que siguieras viniendo por aquí.

Saludos.

VV

.
.

Imagen

.
SoyTuPadrote
gorron

Mensaje por SoyTuPadrote » Dom, 26 May 2019, 23:55

que pedo pantera prieta!!
no nos vas a ilustrar con sus pensamientos folosoficos del actual gobierno o solo vienes a asomarte?
Pantera Negra

Mensaje por Pantera Negra » Vie, 21 Jun 2019, 18:20

Saludos de nuevo, Vincent. Muy agradecido por la invitación.

Antes de decir si o no, debo enunciar el infaltable choro.

No se si recordarás los mensajes de la época de la disidencia de don chinguiñas y secuaces, del ibre com hacia el libre org. En aquel tiempo mi plantemiento era que la división de los foros no era tan sana, pero reconocía que era necesaria a veces. Es difícil contener tantos egos en espacios tan, digamos que limitados. Y ponía de ejemplo en aquellos comentarios a la megalómana, a don chinguiñas, a la desconocida regísima, y a quien mas tu quieras anotar en la lista.

Mas tarde plantee la utopía de forjar un super foro, donde se reunieran los ya existentes en uno solo; digamos que unir a todos en terreno neutro. No pasó de algunos aplausos y aprobaciones a la idea, por parte de Eleva si mal no recuerdo; pero nadie peló mis super razonamientos, siempre humildes y sinceros como son mis características ya sabes.

Y en cambio se creó el libre org, éste tuyo y de Goncen, y el de los... ¿ cómo se hacía llamar ese grupo de españoles exiliados del foro com?; no recuerdo el nombre de su clan. También crearon su propio foro.

Ya, es todo el antecedente.

Como bien puedes ver, dispongo de poco tiempo; mi vida anti fifí así lo resulta. Sin embargo, no me voy a poner mis moños. Total, no será la primera vez que escriba para nadie. Aunque también es cierto que no soy de andar cambiando de foros. No pienso salir del foro com, sino que puedo escribir simultanemanete en ambos duo de dos; unas veces compartido y otras sendamente respectivo. ¿ Te parece ?. A ambos les daría su lugar y respeto y dedicación.

Lo que se necesitaría es que Goncen haga su chamba, y se ponga a repertir volantes en los foros donde lo he visto escribiendo y echando chelas sin invitarte.

De esa manera veriamos que tanto podemos echar a andar el changarro. Y sin correr tanto riesgo de perder lo escrito. Aún extraño mi cátedra futbolera, el diario de la sombra, y otras lindezas perdidas entre la basura del libre com.

Ya ves, me hice mucho del rogar; como cinco minutos,... no menos, como diez.

Luego intento registrarme. Dile al vigilante de la entrada que no me vaya a confundir con un borracho o vagabundo.

Saludos.
Goncen
chalan
Contactar:

Mensaje por Goncen » Lun, 24 Jun 2019, 18:14

Hola panterash
pues mira este antro lo tenemos nada mas por puro capricho, los unicos que vienen son mirones y uno que otro anonimo necesitado de atención (como dirian el angu)

podria ponerme a publicitar esta madre pero mas del 90% de los foreros se mudaron a las redes sociales y los nuevos usuarios no les llama mucho la atención la foreada asi que estos lares somos viejos lobos de mar.

por otro lado podria publicitrar el foro en los grupos de facebook donde participo a ver que dicen
VINCENT
chalan

Mensaje por VINCENT » Mar, 25 Jun 2019, 01:08

Pantera Negra escribió:
Vie, 21 Jun 2019, 18:20

1)...dispongo de poco tiempo; mi vida anti fifí así lo resulta.
2)Sin embargo, no me voy a poner mis moños. Total, no será la primera vez que escriba para nadie.
3)Aunque también es cierto que no soy de andar cambiando de foros. No pienso salir del foro com, sino que puedo escribir simultanemanete en ambos duo de dos; unas veces compartido y otras sendamente respectivo.
4)¿ Te parece ?. A ambos les daría su lugar y respeto y dedicación.
5)Lo que se necesitaría es que Goncen haga su chamba, y se ponga a repertir volantes en los foros donde lo he visto escribiendo y echando chelas sin invitarte.
6)Luego intento registrarme. Dile al vigilante de la entrada que no me vaya a confundir con un borracho o vagabundo.

.

1) Nadie tiene tiempo de sobra, a excepción de Alberto Cagal, que es un mantenido de su vieja.
2) No creas que "nadie" te va a leer. Por aquí vienen los del forete espurio, algunos de La Pinchera y algunos invitados míos de foros de Extranjia. Por ejemplo, Romualdo "El Milhoyos" siempre se da su vuelta. Aunque no nos menciona por nombre, en sus comentarios de La Pinchera nos tira pedradas de solterona despechada. Cuando este sujeto vea que participas aquí, es muy posible que se anime a suscribirse para debatir contigo. También mi gran amigo Angulete viene a ver si hablamos de él.
3) Nunca te pediría que dejaras otro foro para quedarte aquí. El tiempo que te quede libre, si te es posible, derróchalo aquí.
4) Me parece.
5) A Goncen pídele cualquier cosa menos que chambee... No es cierto. En realidad él ha hecho un gran esfuerzo técnico y económico por sostener este pasatiempo. Lo que sucede, como ya él mismo te comentó en un mensaje anterior, es que no hay muchos foristas puros y todos los amateurs y novatos se quedan en las "redes de antisociales".
6) Me parece que ya estás registrado.

¡Suerte, felino!

.
.

Imagen

.
Responder